El Pentágono prepara falsa "invasión extraterrestre"

3440-map-assoc

Paul Springer, miembro del Comando Aereo de los EEUU, ha dado a conocer a los medios de comunicación australianos que el Pentágono se prepara para enfrentar una "invasión extraterrestre".

El gobierno estadounidense usará esa bandera falsa para impulsar la idea de un necesario gobierno mundial y así enfrentar esa "amenaza".

El economista Paul Krugman aconsejó, el 14 de agosto de 2011, que el gobierno de los EEUU debería simular una invasión extraterrestre para arreglar la economía.

Dicha bandera falsa es posible mediante la tecnología Blue Beam Project, proyección holográfica concentrada de rayos láser en la atmósfera, capaz de figurar cualquier imagen en el cielo, y así engañar a la humanidad.

El pasado 4 de abril llegaron a Australia los primeros 200 soldados, de 2,500 que serán enviados en las próximas semanas, con la excusa de "contrarrestar a China".

Esta es la noticia dada a conocer por los medios australianos: Preparación para una (planeada) "invasión extraterrestre"

El 11 de septiembre de 2001, los servicios secretos estadounidenses e israelíes llevaron a cabo una bandera falsa con el auto-ataque contra las Torres Gemelas, y convencieron al mundo de que habían sido terroristas islámicos los autores. Capacidad de engañar la tienen.