Hess

Una de las más destacadas participaciones en el 1er Congreso Internacional Identitario de Guadalajara 2015 fue la de Abdallah Melaohui, quien fue el enfermero de Rudolf Hess, preso en Sapandau 40 años después de la 2a Guerra. A Hess lo arrestaron en su camino para encontrar a Churchill y proponerle la paz (Hitler nunca quiso la guerra, los sionistas lo provocaron y arrinconaron para hacerla).

Para que Hess no pudiera comunicar lo que sabía, le pusieron a su lado a un enfermero árabe que no sabía nada de alemán, Melaohui. Dos años antes de la caída del Muro (que ya estaba pactada para 1989 y dar paso a la nueva etapa del Nuevo Orden Mundial) los judíos sionistas y sus aliados (EEUU, Inglaterra...) deciden matar a Hess para que no hablara al ser posiblemente liberado.

La versión oficial es que Hess se suicidó, pero Melaouhi fue testigo de cómo en realidad lo ahorcaron con un alambre... Impresionante testimonio!!! Este es un baluarte de valores para transmitir a las jóvenes generaciones, no puede pasar al olvido de la historia, y que sigan imponiendo una versión de la historia que es totalmente falsa.