EEUU proporcionan a Israel bombas rompe bunker para atacar Irán

bunker-buster-gbu-37

Fuentes solventes de inteligencia estadounidense confirman que el presidente Obama aprobó, por petición del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, que a Israel le sean suministradas las necesarias bombas quiebra-bunkers para llevar a cabo operaciones militares de largo alcance contra Irán.

El suministro, a llevar a cabo en las próximas semanas, incluye cuatro aviones KC-35 de recarga aerea de combustible, así como bombas de ataque GBU-31 para dichos aviones.

 

ISRAEL ATACARA DAMASCO EN LA PROXIMA GUERRA CON HEZBOLAH


Previsiblemente, la Guerra de Gog y Magog predicha por Ezequiel (Ez 38) será posterior a un ataque de Israel contra Siria. Este embate, profetizado por Isaías, puede reflejar una agresión nuclear, ya que la capital siria quedará completamente destruida: "He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, será un montón de ruinas" (Is 17,
1-3; 9). También Jeremías y Amós señalan que Damasco será destruida "por el fuego" (Jr 49, 23-27; Am 1, 3-5).

OSAMA BIN LADEN MUERE DOS VECES

 
Según periodicos de oriente, y servicios de inteligencia incluso occidentales, Osama Bin Laden había muerto el 15 de diciembre de 2001, por enfermedad renal.  El 1 de mayo de 2011 muere ¡por segunda vez!

RABINOS DE TODO EL MUNDO: GUERRA MUNDIAL INMINENTE

 
Rabinos de todo el mundo, sobre todo en Israel, dicen que la Guerra de Gog y Magog es inminente, y que el Mesías está pronto a manifestarse. Desde la Edad Media, el Raavad dijo que todo sucedería este año, y lo confirma la coincidencia de la Bendición del Sol con la Pascua Judía.

ROCKEFELLER: LOS BANQUEROS INTERNACIONALES SOMETEREMOS A LA HUMANIDAD MEDIANTE EL MICROCHIP

Image
  
   Según declaró abiertamente Nick Rockefeller en entrevista con Aaron Russo, la finalidad última de los banqueros internacionales es controlar a la población entera mediante el microchip, dispositivo con funciones para identificar y localizar capaz de realizar transacciones bancarias escaneando la mano en que está injertado. Dice San Juan en el Apocalipsis: "Y la bestia hará que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia"(Ap 13:16). La Bestia es el Anticristo quien propondrá, después del colapso financiero, un nuevo sistema de trueque biotecnológico.