EEUU proporcionan a Israel bombas rompe bunker para atacar Irán

bunker-buster-gbu-37

Fuentes solventes de inteligencia estadounidense confirman que el presidente Obama aprobó, por petición del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, que a Israel le sean suministradas las necesarias bombas quiebra-bunkers para llevar a cabo operaciones militares de largo alcance contra Irán.

El suministro, a llevar a cabo en las próximas semanas, incluye cuatro aviones KC-35 de recarga aerea de combustible, así como bombas de ataque GBU-31 para dichos aviones.

 

Se incrementan tormentas solares


 
La CNN destacó la señal de la Aurora Boreal en EU, aviso de la Emanación de Masa Coronal Solar anticipada desde febrero en gloria.tv  Allí explicaron que a partir de noviembre de 2011 y todo el 2012 serán muy intensas las tormentas solares, provocando grandes apagones.

El Facebook más visitado: Jesus Daily


Más visitado que el Facebook de Justin Biever, que el de Lady Gaga, o cualquier artista, futbolista o político famoso, la página más visitada es JesusDaily, con donde un doctor de North Carolina sube cuatro o cinco veces al día mensajes de Jesucristo, con más de 8 milllones 200 mil seguidores.

TURQUIA Y EGYPTO FIRMAN ALIANZA MILITAR

 
Oficialmente no es una alianza militar "contra Israel", pero de hecho son los preparativos que nos acercan a la Guerra de Gog y Magog profetizada por Ezequiel (Ez 38).

PREPARA EL PENTAGONO GUERRA ECONOMICA

 
Teme el gobierno americano que China deprecie la deuda estadounidense acumulada, situación que afectaría seriamente la economía. Se puede decir que estamos ya en medio de una guerra mundial financiera y de divisas.