Articles

Al Qaeda planea atentado en Londres

London

De acuerdo al diario Sunday Times, el grupo terrorista planea atacar las olimpiadas con un avión de pasajeros estadounidense.

El atentado, sería llevado a cabo por parte de un musulmán noruego convertido al islam en 2008 y entrenado en Yemen para esta misión suicida. El reporte señala que el jóven terrorista, de 30 años, se llama Abu Abdulrahman.

Análisis:

Al Qaeda es un grupo pantalla de la CIA, creado por la CIA en los años setenta para enfrentar a rusia en la guerra de Afganistán. El fundador de Al Qaeda, Osama Bin Laden, fue un agente doble de la CIA que llevó el nombre de Tim Osman dentro de la agencia.

Al Qaeda ha sido usado por la CIA para llevar a cabo auto ataques "terroristas" de bandera falsa, como el 11 de septiembre en Nueva York, o para operar conjuntamente el derrocamiento de gobiernos, como actualmente en Siria.

Pregunta: si ya tienen la información sobre el propósito de este "suicida", hasta su nombre y edad, ¿no son capaces de detener el plan?  ¿O nos encontramos nuevamente ante un auto ataque de bandera falsa?  Es simple pregunta...