Jose Alberto Villasana

Aquí encontrarás los libros escritos por José Alberto Villasana, tanto en formato PDF, como en formato ePub (compatible con iPhone, iPod y iPad) así como también en formato azw3 (compatible con Kindle).

Todos los precios están expresados en DÓLARES AMERICANOS (USD) para facilitar la conversión a cualquier moneda, dependiendo del país desde donde se realice la compra.

Sólo es necesario escribir el nombre y apellido del comprador en la forma que lo solicita así como el país desde donde se hace la compra y el correo electrónico a dónde se enviará el link para descarga de los archivos comprados.

Una vez que se hayan introducido los datos solicitados, aparecerá una advertencia en rojo que indica que no se tiene acceso a la zona privada del sitio por lo que es necesario confirmar los datos que hayan sido introducidos para poder continuar, lo cual se lleva a cabo directamente en la página donde aparece la advertencia en rojo oprimiendo el botón que dice "Confirm".

El sistema de pago que utilizamos es PayPal, que es un sistema seguro para pagos mediante tarjeta de crédito en Internet. Si no tiene cuenta en PayPal, no importa, el pago puede llevarse a cabo de cualquier manera. Una vez en el portal de PayPal, este servicio le permitirá crear una cuenta para lo cual sólo tendrá que introducir una contraseña o password y la compra se lleva a cabo, con cargo a su tarjeta de crédito y en un ambiente totalmente seguro.

¡Muchas gracias!

Products

images/A_MyMuseImages/rapto15.jpg

Este libro, prologado por el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, explica cómo el Rapto de los fieles será la traslación física al cielo, en un proceso de transformación, de aquellos que se encuentren en santidad y fieles a Cristo al momento de la Gran Tribulación. El Rapto sucederá inmediatamente después de la "primera resurrección", la de los santos del Nuevo Testamento, y antes de que comience el Gran Día de la Ira del Señor, periodo de purificación que precede al Retorno glorioso de Cristo para reinar en la tierra. En el Rapto, que es fruto de una intervención divina selectiva, los fieles serán llevados a la gloria sin pasar por la muerte.

images/A_MyMuseImages/moneda15.jpg

Lo que llamamos "dinero" no son más que dígitos de computadora y papeles impresos que no tienen valor intrínseco alguno. El actual modelo financierista lo sostiene para sustraer la riqueza de las mayorías y transferirla al pequeño grupo que detenta la facultad de crear dinero de la nada, emitiendo crédito y "dinero" irrestricta e irresponsablemente.

images/A_MyMuseImages/falsa_paz15.jpg

El falso mesías, llamado por San Juan el "anticristo", engañará a la humanidad con un falso acuerdo de paz, con el que pondrá fin a la Tercera Guerra Mundial, descrita por el profeta Ezequiel. El mundo aceptará gustoso a ese personaje carismático pero, a los tres años y medio, romperá el acuerdo de paz y perseguirá a quienes no se hayan sometido a su gobierno mundial, incluidos los propios judíos. Éstos últimos, reconocerán la traición e invocarán el Retorno del verdadero Mesías, Jesucristo, quien vendrá a liberar a ellos y a la humanidad entera de la monstruosa esclavitud.

images/A_MyMuseImages/israel15.jpg

Desde el punto de vista profético, Israel es el "reloj" de Dios, el cronómetro que nos dice cuán cerca o lejos estamos de que concluyan los tiempos actuales de Naciones y de la Iglesia, para dar paso a los tiempos mesiánicos del Reino de Cristo en la Tierra. La "Guerra de Gog y Magog", descrita por el profeta Ezequiel, en que Rusia y países árabes atacarán Israel, es el presagio inmediato de que la Gran Tribulación y del reino mundial del falso mesías, el anticristo, remedo del Retorno del verdadero Mesías, Jesucristo, que acontecerá siete años después.

images/A_MyMuseImages/katejon15.jpg

Según San Pablo, para que el anticristo se manifieste públicamente, primero debe ser removido el "obstáculo" que retrasa su aparición en el mundo. Ese personaje es un Papa que gobernará la Iglesia a inicios de la Gran Tribulación, en el momento en que se dé el ataque de Rusia y países árabes contra Israel. La predicción del Papa San Pío X coincide, casi textualmente, con el Tercer Secreto de Fátima, mismo que la Iglesia no ha querido revelar en su totalidad, y anticipa un cisma y la persecución que aguarda al Papa legítimo y a la Iglesia fiel.

images/A_MyMuseImages/fatima2-15.jpg

De las apariciones marianas aprobadas por la Iglesia, la de Fátima, Portugal, es sin lugar a dudas la más controversial, por el hecho de que la Virgen María dejó a los tres pastorcitos videntes un mensaje confidencial en cuatro partes que no debían de darse a conocer en ese momento.

El mensaje debió haberse hecho público en 1949, pero El Vaticano no lo hizo sino hasta el año 2000. Ya lo hizo de forma mentirosa, ya que omitió publicar la cuarta parte del mismo, y a la tercera parte le dio una interpretación faudulenta e incoherente.

En este libro, por primera vez se publica en forma impresa la cuarta parte del Secreto de Fátima, y se hace un análisis de por qué algunos en El Vaticano se han empeñado en que éste no se conozca.